NUESTRO PORTAFOLIO

MEJORAMIENTO CONTINUO

TE HACEMOS GANAR MAS DINERO, poniendo a tu disposición metodologías de talla mundial aplicadas en la micro, pequeña y gran empresa; que permiten incrementar la PRODUCTIVIDAD, la CALIDAD, la SEGURIDAD en los procesos y DISMINUIR TUS COSTOS DE PRODUCCIÓN.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Sin importar tamaño de tu empresa, te ayudamos a ser una compañía de CLASE MUNDIAL, con la implementación de normas técnicas reconocidas internacionalmente como lo son el grupo ISO; mejorando el desempeño de los procesos , gestionando los riesgos, trabajando de manera sostenible y fomentando la innovación.

SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Garantizamos ambientes SEGUROS, para que tus colaboradores se sientan TRANQUILOS Y MOTIVADOS. Somos especialistas en crear lugares de trabajo seguros y bajo la NORMATIVIDAD LEGAL vigente, como lo son el DECRETO LEY 1072 DEL 2015, la RESOLUCIÓN 1111 DEL 2017 y el SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001.

EFICIENCIA ENERGETICA

DISMINUYE TUS CONSUMOS DE ENERGIA Y PAGA MENOS gracias a nuestros diagnósticos energéticos, te ayudamos a identificar pérdidas de energía, establecer programas de ahorro y así controlar tus gastos, bajo la norma ISO 50001.

Free WordPress Themes, Free Android Games